BLOG

Chile
NRF 2020: La expo más grande del retail a nivel mundial
15 Enero, 2020
Chile
Desde el 12 al 14 de enero, ALTO estuvo presente junto a sus dos soluciones tecnológicas ALTO Track y ALTO Alliance en la NRF Big Show 2020, la Conferencia de Retail más importante del mundo, en la que hubo 800 expositores, 16 mil retailers y a la cual asistieron más de 38 mil personas de […]

Desde el 12 al 14 de enero, ALTO estuvo presente junto a sus dos soluciones tecnológicas ALTO Track y ALTO Alliance en la NRF Big Show 2020, la Conferencia de Retail más importante del mundo, en la que hubo 800 expositores, 16 mil retailers y a la cual asistieron más de 38 mil personas de 99 países.

Carlos Honorato, CEO de ALTO Track señaló que la NRF 2020 es una oportunidad única en donde se intercambian metodologías, acciones y todo tipo de información que sirva para mejorar la calidad de servicio y entrega de productos. “En ALTO estamos felices de haber sido parte de esta Expo tan importante a nivel global, ya que no solo pudimos presentar nuestro modelo tecnológico que integra y analiza información para mejorar la eficiencia operacional, sino que también recopilamos experiencias de empresas de alrededor del mundo que nos sirven para mejorar nuestra calidad de servicio y entrega”.

ALTO cuenta con cuatro soluciones: Inmune, Alliance, Track y BGC. ALTO Alliance, permite integrar, analizar y accionar la información de las compañías para generar eficiencia operacional y mejorar resultados de diversas industrias. Por otra parte, ALTO Track es tecnología que analiza información de activos en movimiento para lograr eficiencia operacional y disminuir riesgos en toda la cadena logística, través de la toma de decisiones en tiempo real.

Compartir