ALTO anuncia expansión en Baltimore, Chicago, Milwaukee y áreas de San Francisco
BLOG
13 Octubre, 2020
ALTO USA
By Loss Prevention Media
Crecimiento en mercado estadounidense: ALTO, empresa internacional que ofrece un modelo innovador para abordar el riesgo operacional en el retail, anunció la expansión de su oferta de valor en el mercado estadounidense. Cristián López, CPO de ALTO y CEO de ALTO US destacó que “Dedicamos tiempo en adaptar nuestra propuesta de valor dentro del mercado […]

Crecimiento en mercado estadounidense:

ALTO, empresa internacional que ofrece un modelo innovador para abordar el riesgo operacional en el retail, anunció la expansión de su oferta de valor en el mercado estadounidense.

Cristián López, CPO de ALTO y CEO de ALTO US destacó que “Dedicamos tiempo en adaptar nuestra propuesta de valor dentro del mercado estadounidense y debido al éxito que han logrado nuestros clientes en California del Sur, nos han solicitado específicamente una mayor expansión de nuestros servicios para atender los mercados de Baltimore, Chicago y Milwaukee, además de California del Norte para abarcar San Francisco. El modelo de ALTO ha permitido retornos excepcionales para nuestros clientes, es por eso que con gran entusiasmo y orgullo respondemos a su solicitud de extender nuestros servicios a dichos mercados”.

Agregó que, “el modelo de ALTO Alliance permite que todos actúen de manera informada, coordinada y eficaz, facilitando así eficiencia operacional y mejores resultados de negocio. Confiamos en que tal éxito continuará creciendo en dichos mercados y más”.

ALTO es una empresa basada en tecnología que se dedica a la administración de excepciones operacionales para reducir los riesgos de las empresas, a través de la prescripción de acciones simples y efectivas que tienen por objetivo mejorar los resultados financieros.

El enfoque de ALTO considera un equipo multidisciplinario de abogados, data science y especialistas servicio al cliente que trabajan de manera coordinada con las policías, fiscales y comerciantes minoristas para disuadir a los delincuentes y ayudar a procesarlos, entregando siempre un alto retorno sobre la inversión.

Actualmente, ALTO cuenta con más de 300 clientes en más de 25.000 puntos de América Latina, Europa y Estados Unidos. Entre las empresas destacan supermercados, tiendas de abarrotes, farmacias, pequeño y mediano retail, logística, industrias, entre otros.

“El desarrollo de ALTO ha demostrado ser un modelo ganador”, agrega Cristián López. “Nuestra historia de éxito, innovación y clientes satisfechos en todo el mundo nos permite anticipar grandes cosas y un crecimiento sostenido para el año 2020 y más allá. Esperamos continuar avanzando y hacer otros anuncios en las semanas y meses siguientes”, finalizó.

Para más información visita: www.alto-company.com

ALTO Announces Expansion into Baltimore, Chicago, Milwaukee, and San Francisco Metro Areas

 

 

Compartir

Artículos más leídos

21 Oct 2020
Chile
Estudio sobre la venta de cigarrillos de contrabando por internet en Chile durante el 2020

Compartimos con ustedes el estudio realizado por ALTO sobre la venta de cigarrillos de contrabando por internet en Chile durante el 2020

VER MÁS
13 Oct 2020
ALTO USA
ALTO anuncia expansión en Baltimore, Chicago, Milwaukee y áreas de San Francisco

Crecimiento en mercado estadounidense: ALTO, empresa internacional que ofrece un modelo innovador para abordar el riesgo operacional en el retail, anunció la expansión de su oferta de valor en el mercado estadounidense. Cristián López, CPO de ALTO y CEO de ALTO US destacó que “Dedicamos tiempo en adaptar nuestra propuesta de valor dentro del mercado […]

VER MÁS
28 Sep 2020
ALTO
Entrevista Jorge Nazer: “Quiero ayudar en la reconstrucción empresarial de mi país”

Jorge Nazer, Presidente y Fundador de ALTO, conversa con Diario Financiero – Capital acerca de la importancia de la innovación y el emprendimiento en tiempos difíciles, cómo reconstruir Chile y como la tecnología ha sido esencial en el modelo de negocios de la compañía. Asimismo destaca sus aprendizajes en el mercado estadounidense donde ALTO ha […]

VER MÁS
23 Sep 2020
ALTO Corporativo
Tecnología inmersa en nuestro ADN corporativo

Desde la observación y la investigación hemos trabajado para aportar a nuestros clientes y a la empresa misma en una inmersión en tecnología, que probablemente ha surgido como resultado de la innovación en nuestros productos. Usando como IoT, Kubernetes, docker, python, son temas que están en muestran en nuestro día a día.

VER MÁS
18 Sep 2020
ALTO Alliance
¿Cómo adaptar tu negocio a la nueva normalidad?

La nueva normalidad trae consigo la reapertura del comercio en general bajo nuevos protocolos de experiencia de compra y trabajo, lo cual no solo significa cambios en las cadenas de suministro, sino también en la comunicación externa de cada empresa para velar por una buena atención y servicio a sus clientes,

VER MÁS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Aceptar