De la data a la acción, todo en un solo lugar

Solución tecnológica que permite integrar diferentes fuentes de información para solucionar problemas basados en excepciones operacionales, transformándolas en acciones automáticas simples para mejorar los resultados de tu negocio.

¿Cómo funciona?

La información que entra al sistema es procesada y analizada por algoritmos basados en reglas expertas e inteligencia artificial, las cuales definen procesos claros orientados a acciones simples en las tiendas, locales o puntos.

Basados en las oportunidades que encontramos al analizar la información que recogemos en ALTO Alliance, nuestro equipo de profesionales entrega de diferentes servicios de valor agregado que se adaptan a las necesidades de tu empresa para generar mejoras operacionales.

Plataforma

5 Tipos de Servicios de Valor Agregado

Data lab

Persecución penal estratégica e investigación especializada

Gestión del Cambio y Comunicaciones

Seguimiento y Optimización de Procesos

Centro de Emergencias y Riesgo Operacional (CERO)

Quiero que me manden más información

Servicios de Valor Agregado

ALTO Alliance se integra al ecosistema de ALTO que cuenta con un conjunto de servicios de valor agregado que permiten generar un plan integral para la eficiencia operacional.

Data Lab

Nuestro equipo de Data Science realiza proyectos de consultoría para entender diferentes oportunidades de optimización al interior de tu operación, para luego crear modelos replicables y de uso diario.

Persecución penal estratégica e investigación especializada

Este fue el primer servicio con el cual nuestra empresa nació y no permitió desarrollarse. Tenemos un equipo de más de 200 abogados en diferentes países que ofrecen los siguientes servicios de representación legal, investigación y coordinación con la comunidad.

Gestión del Cambio y Comunicaciones

Para poder impactar y transmitir el riesgo asociado a algunas conductas ó promover mejores prácticas es muy importante generar planes de comunicación y conciencia, para esto nuestro equipo se especializa en comunicaciones orientadas en la educación, prevención y disuasión. Además, contamos con un equipo de consultores que realiza capacitaciones en terreno y online.

Seguimiento y Optimización de Procesos

Nuestro equipo de expertos trabaja con nuestros clientes para entregar y asegurar el cumplimiento de los procesos y normativas basadas en los años de experiencia y las mejores prácticas internacionales de nuestra red de clientes.

Centro de Emergencias y Riesgo Operacional (CERO)

Para las emergencias nuestro equipo dispone de un centro de emergencias que ayudará a implementar acciones y mitigar riesgos operacionales en base a protocolos establecidos con los estándares más altos, en coordinación con la autoridad y nuestros clientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Aceptar