Soluciones
Nuestro expertise

Solución tecnológica que permite integrar diferentes fuentes de información para solucionar problemas basados en excepciones operacionales, transformándolas en acciones automáticas simples para mejorar los resultados de tu negocio.


Plataforma tecnológica que integra grandes volúmenes de data de todo el ciclo operacional, donde podrás monitorear, visualizar y analizar los movimientos de tus activos en tiempo real, para así generar acciones que buscan la excelencia operacional y disminución de riegos.


Solución integral que disminuye el ausentismo laboral analizando data, educando y apoyando a empresas y sus colaboradores, con el propósito de aumentar la productividad y generar espacios de trabajos sanos.


ALTO Checks investiga y analiza múltiples fuentes de información, permitiéndote conocer mejor a las personas y empresas con las cuales te quieres relacionar.

Soluciones para todo tipo de industrias

ALTO tiene diferentes productos que responden a las necesidades de los clientes de diversas industrias, focalizando su acción para generar eficiencia operacional.

banca
telefonía
aviación
logística
farmacéutico
retail
eléctrico
forestal

Modelo ALTO

El modelo de negocios de ALTO toma la información, la integra, la analiza y genera diferentes acciones que permiten crear eficiencia operacional. La información que entra al sistema es procesada y analizada por algoritmos basado en reglas expertas e inteligencia artificial, los cuales definen procesos claros orientados a acciones simples en tiendas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Aceptar