Soluciones
Expertos en Protección de Activos

Somos tu partner estratégico que protege personas, marcas y activos de tu empresa. La oferta de valor identifica el problema y a través de un modelo que combina Tecnología y Servicios profesionales generamos un plan a la medida para disminuir los riesgos de tu compañía.


Plataforma tecnológica que integra grandes volúmenes de data de todo el ciclo operacional, donde podrás monitorear, visualizar y analizar los movimientos de tus activos en tiempo real, para así generar acciones que buscan la excelencia operacional y disminución de riesgos. Generamos una fluida interacción entre el administrador logístico, si cliente, el transportista y la realidad de la ruta.


Solución integral que disminuye el ausentismo laboral analizando data, educando y apoyando a empresas y sus colaboradores, con el propósito de aumentar la productividad y generar espacios de trabajos sanos.


ALTO Checks integramos y analizamos antecedentes públicos para controlar riesgos en tu empresa, permitiéndote conocer mejor a las personas y empresas con las cuales te quieres relacionar.

Soluciones para todo tipo de industrias

ALTO presta servicios basados en el uso de la tecnología para proteger activos empresariales , a través de un ecosistema de productos y así mejorar los resultados operacionales de las compañías.

banca
telefonía
aviación
logística
farmacéutico
retail
eléctrico
forestal

Modelo ALTO

El modelo de negocios de ALTO toma la información, la integra, la analiza y genera diferentes acciones que permiten crear eficiencia operacional. La información que entra al sistema es procesada y analizada por algoritmos basado en reglas expertas e inteligencia artificial, los cuales definen procesos claros orientados a acciones simples en tiendas/instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Aceptar