ALTO Track en el XII Congreso de Ventas de ICARE
BLOG
8 Octubre, 2019
Chile
El pasado 12 de septiembre, tuvo lugar el XII Congreso Chileno de Ventas, organizado por el Círculo de Marketing de ICARE. Este encuentro, titulado “END GAME, el fin de la venta como la hemos conocido”, contó con tres sesiones y destacados expositores de diversas industrias, quienes compartieron su visión y estrategias sobre cómo afrontar los cambios […]

El pasado 12 de septiembre, tuvo lugar el XII Congreso Chileno de Ventas, organizado por el Círculo de Marketing de ICARE. Este encuentro, titulado “END GAME, el fin de la venta como la hemos conocido”, contó con tres sesiones y destacados expositores de diversas industrias, quienes compartieron su visión y estrategias sobre cómo afrontar los cambios en los parámetros de consumo.

Carlos Honorato, CEO de ALTO Track, participó en la segunda sesión “¿Dónde está el valor?”, junto a Jaime Fernández, Gerente de Ventas y Canales de Sky Airline, y José Manuel Moller, Fundador de Fracción.

El CEO de ALTO Track analizó el valor en la última milla, marcado por las oportunidades y desafíos que plantea este nuevo escenario, donde cada vez cobran mayor relevancia la logística y los medios de pago. “Las empresas más valoradas son las que invierten en tecnología, otorgando al consumidor el poder de decidir. La tecnología tiene que ser el centro de la cultura organizacional de las empresas”, señaló.

Además, destacó la importancia de los datos, los cuales constituyen uno de los activos más valiosos para las empresas. “El correcto uso de la data permite tomar mejores decisiones de negocio. Si no empezamos a tomar decisiones más rápidas, podemos ir quedándonos atrás”, planteó.

Análisis de la data en movimiento

En esta misma instancia, también dio a conocer el modelo de ALTO, que se basa en integrar, analizar y accionar la información para generar eficiencia operacional. “En ALTO Track miramos los activos desde arriba y analizamos la data en movimiento”, explicó. “Integrar la información disponible permite aplicar modelos predictivos y, con ello, podemos generar valor, tomando decisiones de negocio inteligentes y mejorando la eficiencia operacional”.

Revisa la presentación de Carlos Honorato aquí

Compartir

Artículos más leídos

18 Sep 2020
ALTO Alliance
¿Cómo adaptar tu negocio a la nueva normalidad?

La nueva normalidad trae consigo la reapertura del comercio en general bajo nuevos protocolos de experiencia de compra y trabajo, lo cual no solo significa cambios en las cadenas de suministro, sino también en la comunicación externa de cada empresa para velar por una buena atención y servicio a sus clientes,

VER MÁS
07 Sep 2020
ALTO
Radiografía de tiendas: una aplicación de técnicas avanzadas de visión artificial

¿Alguna vez te has preguntado qué se podría observar, capturar y analizar a partir de la información histórica proveniente de los videos de las cámaras de seguridad instaladas en las tiendas? Desde el equipo de DataLab de ALTO trabajamos en la construcción de un producto llamado “Radiografía de la tienda”, cuyo objetivo es entregar insights […]

VER MÁS
03 Sep 2020
ALTO Alliance
¿Cómo coordinar equipos y analizar KPIs desde una misma plataforma?

El reto actual ya no es el proceso, sino la sincronización de todos los KPIs y sistemas de control, disminuyendo así costos, tiempos muertos, retrasos y baja calidad en la producción.

VER MÁS
18 Ago 2020
ALTO Alliance
ALTO Alliance La plataforma que necesita tu comunidad en la nueva normalidad

Con la plataforma ALTO Alliance gestionar a tu administración y comunidades es más fácil y rápido, ya que la información se integra, analiza y de esta forma, se generan acciones como tareas checklists, To Do Lists y Tareas Push. Todo en un solo lugar.

VER MÁS
12 Ago 2020
ALTO Alliance
Nueva normalidad: ¿Cómo adaptar tu negocio?

La tecnología, a la mano del trabajo que realiza a diario cada colaborador al interior de una organización, aporta la visibilidad necesaria para verificar el cumplimiento de los objetivos corporativos, además de cumplir con los protocolos de protección e higiene de los colaboradores y clientes.

VER MÁS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Aceptar