8 Octubre, 2019
Chile
ALTO participa en la conferencia inaugural de Seguridad Expo 2019

El pasado miércoles 28 de agosto, Carlos Honorato, CEO de ALTO Track, participó en la conferencia de apertura “La tecnología al servicio de la protección de activos estratégicos” de Seguridad Expo 2019.

En esta instancia, además de presentar el nuevo modelo de ALTO que se basa en integrar, analizar y accionar la data para generar eficiencia operacional, explicó cómo la tecnología ha cambiado la forma en que las empresas venden sus productos, y, que, a su vez, ha permitido posicionar como iguales a grandes y pequeñas compañías.

Entre otros puntos, el CEO de ALTO Track recalcó que, hoy, al ser parte de un mundo conectado, donde cada persona cuenta con un smartphone y comparte información constantemente, los datos han adquirido un gran potencial para las empresas, ya que esto les permite conocer mejor a sus consumidores.

Integrar la información disponible hace posible aplicar modelos predictivos. De esta manera, se llevan a cabo acciones para evitar las pérdidas patrimoniales, anticipándose a los hechos y ayudando a tomar mejores decisiones de negocio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Aceptar