ALTO obtiene el primer lugar en el ranking Most Innovative Companies
BLOG
10 Febrero, 2019
Chile
Durante la mañana del 3 de octubre, se llevó a cabo la premiación del ranking “Most Innovative Companies”, que realizan el ESE Business School y la Universidad de Los Andes desde 2010. Este año, participaron en el encuentro un total de 20 empresas, entre las cuales ALTO obtuvo el primer premio en la categoría B2B. El ranking mide […]

Durante la mañana del 3 de octubre, se llevó a cabo la premiación del ranking “Most Innovative Companies”, que realizan el ESE Business School y la Universidad de Los Andes desde 2010. Este año, participaron en el encuentro un total de 20 empresas, entre las cuales ALTO obtuvo el primer premio en la categoría B2B.

El ranking mide y compara el nivel de desarrollo de la capacidad de innovación de las compañías. Así, las empresas participantes fueron sometidas a una evaluación tanto de sus políticas y procesos de innovación, como de los elementos que conforman la cultura en este ámbito dentro de la compañía y del impacto que tiene la innovación en sus resultados.

Este reconocimiento refuerza el giro tecnológico que ha implementado ALTO en los últimos dos años, con una transformación en su modelo de negocios que integra, analiza y acciona la información para generar eficiencia operacional en empresas multi industria. Sin embargo, ALTO siempre se ha caracterizado por su constante innovación, con una inversión anual de 12% en I+D.

Juan Cristóbal Palacios, Gerente Regional Sudamérica de ALTO, comentó que “como empresa estamos muy orgullosos de este premio recibido por parte del ESE Business School. Esto es una muestra concreta de que la innovación es un pilar central en nuestra compañía, ya que el estar en constante adaptación y visión hacia el futuro es lo que nos mueve. ALTO nace hace 14 años con el foco en la disminución de delitos, para luego pasar a un modelo integral de prevención de pérdidas y hoy, la transformación digital nos ha llevado hacia la disminución del riesgo operacional y mejoras en la eficiencia operacional, haciendo uso de la data que hemos recopilado para generar acciones inteligentes que mejoran los resultados en más de 200 empresas, en múltiples industrias y en 6 países”.

El ranking Most Innovative Companies Chile 2019 premia a diversas empresas de diferentes rubros que en sí tienen en común la innovación, tales como Agrosuper, Enex, BCI, CCU, Mall Plaza, Cruzados SAP, Enex, Gasco, BTG Pactual, CAP Acero, DCV, CBB, CPCH, Masisa, Enaex, Metrogas, E-Sign, Entel, VSPT, Vi-Sor.

Compartir

Artículos más leídos

18 Sep 2020
ALTO Alliance
¿Cómo adaptar tu negocio a la nueva normalidad?

La nueva normalidad trae consigo la reapertura del comercio en general bajo nuevos protocolos de experiencia de compra y trabajo, lo cual no solo significa cambios en las cadenas de suministro, sino también en la comunicación externa de cada empresa para velar por una buena atención y servicio a sus clientes,

VER MÁS
07 Sep 2020
ALTO
Radiografía de tiendas: una aplicación de técnicas avanzadas de visión artificial

¿Alguna vez te has preguntado qué se podría observar, capturar y analizar a partir de la información histórica proveniente de los videos de las cámaras de seguridad instaladas en las tiendas? Desde el equipo de DataLab de ALTO trabajamos en la construcción de un producto llamado “Radiografía de la tienda”, cuyo objetivo es entregar insights […]

VER MÁS
03 Sep 2020
ALTO Alliance
¿Cómo coordinar equipos y analizar KPIs desde una misma plataforma?

El reto actual ya no es el proceso, sino la sincronización de todos los KPIs y sistemas de control, disminuyendo así costos, tiempos muertos, retrasos y baja calidad en la producción.

VER MÁS
18 Ago 2020
ALTO Alliance
ALTO Alliance La plataforma que necesita tu comunidad en la nueva normalidad

Con la plataforma ALTO Alliance gestionar a tu administración y comunidades es más fácil y rápido, ya que la información se integra, analiza y de esta forma, se generan acciones como tareas checklists, To Do Lists y Tareas Push. Todo en un solo lugar.

VER MÁS
12 Ago 2020
ALTO Alliance
Nueva normalidad: ¿Cómo adaptar tu negocio?

La tecnología, a la mano del trabajo que realiza a diario cada colaborador al interior de una organización, aporta la visibilidad necesaria para verificar el cumplimiento de los objetivos corporativos, además de cumplir con los protocolos de protección e higiene de los colaboradores y clientes.

VER MÁS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Aceptar