ALTO Alliance La plataforma que necesita tu comunidad en la nueva normalidad
BLOG
18 Agosto, 2020
ALTO Alliance
Beatriz Padrón
Con la plataforma ALTO Alliance gestionar a tu administración y comunidades es más fácil y rápido, ya que la información se integra, analiza y de esta forma, se generan acciones como tareas checklists, To Do Lists y Tareas Push. Todo en un solo lugar.
altoalliance-solucion-administracion-edificios

Hoy, coordinar a equipos de trabajo de forma remota es un desafío, más aún cuando no se puede contar con todo el personal en terreno por temas sanitarios y de distanciamiento social. Con nuestra plataforma ALTO Alliance aumentas la rapidez de respuesta ante eventos en comunidades y edificios para generar eficiencia en la administración, reducir riesgos y mejorar la calidad de vida de tu comunidad. Todo en un solo lugar.

 

¿Cómo funciona ALTO Alliance para Edificios y Comunidades?

La Aplicación móvil y web funcionan a partir de la estandarización de la comunicación y protocolos de control para su cumplimiento, así como dar respuestas rápidas y efectivas a hechos irregulares dentro de una comunidad

 

ALTO Alliance te permite reportar cualquier tipo de evento en menos de dos minutos. Esto le da, tanto a inquilinos como a equipos de trabajo, la posibilidad de reportar incidencias que afecten al edificio para generar acciones inmediatas y coordinadas.

 

¿Qué funcionalidades te ofrece ALTO Alliance?

El Task Manager es el módulo que permite a la administración tener visibilidad de las problemáticas de cada comunidad y cuenta con tres funcionalidades:

 

Checklist

Puedes evaluar el cumplimiento de los elementos instalados en el edificio. Por ejemplo, áreas comunes que necesitan limpieza, mantención o seguridad

 

To do list

Es un listado de tareas recurrentes a realizar en equipos de trabajo internos

 

Tareas push

Son acciones o tareas inmediatas y urgentes entre administración, equipos de trabajo y arrendatarios

 

Además, cuentas con un dashboard con indicadores (KPIs) que te permite tener una comparativa entre los distintos edificios dentro de una misma administración.

 

¿Qué beneficios obtienes con ALTO Alliance?

  • Rapidez para reportar una problemática
  • Información sistematizada
  • Visibilidad de incidencias que ocurren en la comunidad
  • Coordinación entre consejería y administración
  • Acceso multiplataforma
  • Genera ambientes de control interno
  • Foco sobre procesos e incidencias
  • Eficiencia en tiempos y recursos
  • Ganancia directa a los propietarios
  • Mejora la imagen de la inmobiliaria de cara a su comunidad

 

Te invitamos a conocer más sobre ALTO Alliance y cómo te simplificamos la vida

Compartir

Artículos más leídos

18 Sep 2020
ALTO Alliance
¿Cómo adaptar tu negocio a la nueva normalidad?

La nueva normalidad trae consigo la reapertura del comercio en general bajo nuevos protocolos de experiencia de compra y trabajo, lo cual no solo significa cambios en las cadenas de suministro, sino también en la comunicación externa de cada empresa para velar por una buena atención y servicio a sus clientes,

VER MÁS
07 Sep 2020
ALTO
Radiografía de tiendas: una aplicación de técnicas avanzadas de visión artificial

¿Alguna vez te has preguntado qué se podría observar, capturar y analizar a partir de la información histórica proveniente de los videos de las cámaras de seguridad instaladas en las tiendas? Desde el equipo de DataLab de ALTO trabajamos en la construcción de un producto llamado “Radiografía de la tienda”, cuyo objetivo es entregar insights […]

VER MÁS
03 Sep 2020
ALTO Alliance
¿Cómo coordinar equipos y analizar KPIs desde una misma plataforma?

El reto actual ya no es el proceso, sino la sincronización de todos los KPIs y sistemas de control, disminuyendo así costos, tiempos muertos, retrasos y baja calidad en la producción.

VER MÁS
18 Ago 2020
ALTO Alliance
ALTO Alliance La plataforma que necesita tu comunidad en la nueva normalidad

Con la plataforma ALTO Alliance gestionar a tu administración y comunidades es más fácil y rápido, ya que la información se integra, analiza y de esta forma, se generan acciones como tareas checklists, To Do Lists y Tareas Push. Todo en un solo lugar.

VER MÁS
12 Ago 2020
ALTO Alliance
Nueva normalidad: ¿Cómo adaptar tu negocio?

La tecnología, a la mano del trabajo que realiza a diario cada colaborador al interior de una organización, aporta la visibilidad necesaria para verificar el cumplimiento de los objetivos corporativos, además de cumplir con los protocolos de protección e higiene de los colaboradores y clientes.

VER MÁS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Aceptar